-
Richesse de Diacolor 
Tratamiento de brillo duradero 
Coloración sin Amoníaco con reflejos dulces 




El reflejo de tus sueños

Dialight y diarichesse son las nuevas coloraciones tono sobre tono con tecnología ácida que aportan y reflejan un brillo vinilo con un efecto fortificante de raíz a puntas. Advertirte que no aclara tu color base natural por lo que tampoco deja efecto raíz. Es la opción perfecta que puedes pedirnos en el salón si tu cabello está ya coloreado y quieres refrescar el tono o simplemente aumentar el brillo. Es perfecto para matizar mechas o cambiar el tono de estas. Ideal cuando queremos recuperar nuestro color natural para descansar de tintes convencionales. También es una opción si tu pelo es frágil o se ha sensibilizado por cualquier motivo (sol, viento, planchas, etc.). La cosmeticidad de estos baños rejuvenecen el cabello, dando una sensación de naturalidad.

Diarichesse reinventa la tecnología alcalina aportando más cobertura de color a los cabellos naturales con un 70% de canas. Aporta reflejos profundos, deja una sensación de suavidad y un cabello ultra-brillante.

Para los hombres, la mejor manera para que olviden sus cabellos blancos.

Tecnología
Richesse de diacolor contiene Ioneno G para reforzar la estructura de la fibra, INCELL con aceite de semilla de albaricoque para consolidar el cemento intercelular y oleo-elementos para recargar la fibra con lípidos nutritivos. Poder de cobertura de cabellos blancos del 50%