-
                                                                   ESTILISMO


En el apasionante mundo de la peluquería, los estilistas de Lidia Fortea somos asesores de imagen en criterios tales como técnicas, estilos, color, volúmenes y formas de cabellos, peinados y rostros. El deseo de gustar va innato con el ser humano y la peluquería desempeña un papel fundamental en ello. Dinamismo, seguridad, arrojo, elegancia... "Muestrame como llevas el cabello y te diré como eres".


 
  • Nuestros clientes tienen derecho a llevar el pelo de la manera que elijan.
  • El cabello debe ser libre y crecer de forma natural sin tratamientos crueles, debe desarrollarse autónomo , ya sea corto, largo, liso, rizado, moreno, rubio o pelirrojo.
  • Todos los cabellos no son iguales pero tienen derecho a ser tratados con igualdad.
  • Nuestros estilistas ofrecen una respuesta cortés, honesta y educada sobre la consulta del cliente.
  • Cada cabello es individual y cada estilo es muy personal.
  • Nos gusta trabajar en un ambiente límpio, relajado y agradable.



Decídete. Un buen corte de pelo es sinónimo de libertad. Hoy día cada mujer puede encontrar un corte de cabello que se amolde como un guante a sus facciones, su estilo y forma de vida. Nosotros te asesoraremos con mucho gusto.

Anímate y corta

Evita los cabellos largos y pegados a la cara, ya que alargan las facciones y acentúan las bolsas de los ojos, más aún si se posees un óvalo delgado.

Lo más habitual es optar por cortes de pelo suaves, escalonados y con movimiento,
en algunos casos un corte de cabello asimétrico acentuará o será capaz de mantener ese equilibrio requerido, dependiendo del tipo de rostro. Pero lo más usual es buscar ese toque de suavidad, dulzura y juventud en tus facciones.