LLEGA
INOA, LA COLORACIÓN DEL FUTURO

Con este producto, L'Oréal Professionnel se adentra en una nueva era gracias a esta fabulosa innovación

INOA: UNA COLORACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN QUE MARCA EL PRELUDIO DE UNA NUEVA ERA PARA MUJERES Y EXPERTOS EN COLOR

Con la aspiración de aportar a las mujeres un mayor nivel de confort y un mayor respeto a sus cabellos, sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración, los investigadores de L'Oréal han iniciado una revolución en el mundo de la coloración que deja atrás los principios de las formulaciones vigentes.

Hasta la fecha, el amoniaco ha sido siempre el ingrediente predilecto para obtener colores perfectos en coloraciones permanentes. La Investigación Avanzada de L'Oréal ha decidido reconsiderar su marco de referencia e inventar un nuevo procedimiento, que alcance los mismos resultados y proporcione a la vez múltiples beneficios tanto a mujeres como a profesionales del cabello.

El secreto: la creación de un sistema inédito con alto contenido en aceite, nunca empleado hasta el momento para la coloración de cabellos. Esta nueva formulación maximiza la eficacia de los ingredientes colorantes activos, como los agentes alcalinos, haciéndolos penetrar en el mismo corazón del cabello y logrando así un mayor respeto hacia la fibra capilar y unos extraordinarios resultados de coloración. Su nombre: Oil Delivery System.

Este sistema de formulación único posibilita la incorporación de un agente alcalino distinto del amoniaco, confiriéndole unas propiedades aclarantes nunca obtenidas antes en tan alta concentración.
¿El resultado? Una coloración de vanguardia que no desprende olor.

INOA, de L'Oréal Professionnel, es la primera coloración que se beneficia de este avance tecnológico. INOA ofrecerá a las mujeres una experiencia multisensorial durante su aplicación, un respeto absoluto a su cabello (mantiene el índice lipídico natural del cabello y sus aminoácidos esenciales) y unos resultados de coloración ultraprecisos a la altura de sus mejores expectativas. Por su parte, los profesionales del cabello tendrán en INOA un producto tremendamente cómodo y fácil de usar, que les proporcionará una gama infinita de tonos asombrosamente fiables y predecibles.

INOA: UNA COLORACIÓN QUE RESPETA EL CUERO CABELLUDO Y LA FIBRA CAPILAR

Entre los objetivos de la Investigación Avanzada de L'Oréal, la búsqueda de una comodidad absoluta para el cliente ha sido siempre primordial y ?lógicamente? también ha sido un factor determinante a la hora de elegir los ingredientes de la formulación única de INOA.

De esta manera, la coloración INOA se compone de 3 productos distintos:

  • El Gel Oleo, formulado sobre base de aceite, que contiene un agente dermoprotector cuya eficacia ha sido probada en personas con cuero cabelludo sensible.

  • El Gel Colorante, que contiene el agente alcalino que sustituye al amoniaco y sirve de base a los colorantes.

  • La Crema Reveladora, con una composición única que, aparte de peróxido de hidrógeno, contiene por primera vez una doble combinación de agentes cosméticos: el famoso Ioneno G, que consigue un aporte cinco veces superiores al actual y actúa en el corazón de la fibra capilar para protegerla, y un agente perfeccionador que elimina las irregularidades en la superficie del cabello.
    Numerosos tests de confort realizados en mujeres con un cuero cabelludo sensible demuestran que
    INOA, comparado con los productos clásicos de coloración, reduce las sensaciones de picor en el cuero cabelludo. Un avance histórico.

A estos resultados se suma la plena integridad del cabello, tanto en la superficie como en el corazón de la fibra capilar: INOA respeta hasta un 45% más la fibra capilar que las coloraciones clásicas (respeta la capa protectora natural del cabello tras 5 aplicaciones), lo que se traduce en una excepcional salud del cabello.
Con
INOA, desde la cutícula a la médula de la fibra capilar, los lípidos del córtex y los aminoácidos esenciales se preservan en todo momento. Por tanto, aparte de su cómoda aplicación, la delicadeza con la que INOA trata la fibra capilar proporciona una sensación extraordinaria. El cabello coloreado se refuerza y mantiene la misma suavidad que tenía antes del servicio de coloración (test instrumental tras 9 aplicaciones).


INOA: COLORACIÓN PERMANENTE INODORA, CON UNA TEXTURA SUAVE Y ATERCIOPELADA

Lo que durante muchos años supuso un verdadero reto, hoy en día es una realidad: una coloración permanente que no desprende olor y proporciona al cabello una textura aterciopelada. Este gran avance tecnológico ofrece tanto a mujeres como a profesionales del cabello el primer producto de coloración permanente, formado por 3 productos distintos, que no desprende olor ni fragancia y que presenta el aspecto de una crema de belleza. Un paso de gigante que sin duda revolucionará la experiencia de coloración en todos los salones de belleza.

Las texturas suaves y sedosas de los 3 componentes de INOA (el Gel Oleo, el Gel Colorante y la Crema Reveladora) se mezclan con una facilidad y una velocidad asombrosas, gracias a un proceso de combinación espontánea de los 3 productos, que actúa como una emulsión exprés.

Lo increíble sucede. En un abrir y cerrar de ojos, la estructura de INOA adopta una consistencia especialmente adecuada para su aplicación, que producirá unos fabulosos resultados de color. Su exquisita textura, inodora y sin fragancia, ofrece una experiencia sensorial absolutamente novedosa en las coloraciones permanentes, que no dejará indiferente a ningún experto en coloración ni a sus clientes.

INOA
pone al alcance del profesional del salón el servicio de coloración perfecto: un agradable entorno profesional sin olores fuertes, que deja espacio a una creación artística cuyo fin último es realzar al máximo la belleza de las mujeres.


INOA: UNA COLORACIÓN QUE OFRECE LOS TONOS MÁS RADIANTES Y FIABLES

¡Crea un color sin igual! La perseverancia de los investigadores de L'Oréal ha permitido superar un gran reto. Si bien INOA es el resultado de una investigación científica dirigida a obtener una coloración más delicada, también ha supuesto una calidad absolutamente excepcional en la coloración. Con una cobertura perfectamente uniforme ?incluso para cabellos blancos? desde la raíz a las puntas, INOA produce colores profundos con un brillo espléndido.

Gracias a la asombrosa acción del Oil Delivery System, los agentes alcalinos demuestran tener ?en estas concentraciones? propiedades desconocidas hasta la fecha. A la hora de la aplicación, sorteando la capa de aceite que cubre el cabello, logran penetrar en el corazón de la fibra capilar y confiere al cabello un color sublime. Nunca antes se habían visto cobres tan radiantes, rubios tan puros, marrones tan auténticos.
Los resultados son inmediatamente perceptibles: se obtienen colores más profundos, subrayados por una fibra capilar absolutamente suave y protegida.

Pese a no contener amoniaco, INOA permite aclarar el cabello hasta 3 tonos, así como oscurecerlo y cubrir a la perfección los cabellos blancos, gracias al abanico ilimitado de tonos que ofrecen sus minidosis precisas de colorantes concentrados. El color que se obtiene es extremadamente preciso, con unos resultados increíblemente fiables con relación al tono deseado: un verdadero sueño para estilistas y mujeres.


INOA: LA COLORACIÓN QUE TE PERMITE DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA EN TU SALÓN DE BELLEZA

Cien años después de Eugène Schueller, los ingenieros químicos de la Investigación Avanzada de L'Oréal han obtenido un producto impensable, tras revisar en su totalidad el proceso tradicional de la coloración e inventar una coloración permanente de resultados únicos que no contiene amoniaco ni desprende olor, y que, por tanto, respeta escrupulosamente el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Este avance tecnológico sin precedentes revolucionará por completo la profesión del estilista y la experiencia en el salón de las mujeres que demandan servicios de coloración. Muy pronto, en todos los salones, las mujeres comprobarán que la coloración de sus cabellos se ha convertido en una experiencia absolutamente distinta.

INOA les ofrece:

  • la garantía de obtener exactamente el tono deseado,

  • una rica mezcla creada ante sus ojos,

  • una atmósfera agradable y sin olores,

  • una aplicación más rápida, desde la raíz a las puntas,

  • máximo confort para el cuero cabelludo,

  • respeto al cabello, desde el córtex a la cutícula,

  • colores profundos, brillantes y radiantes,

  • un cabello suave, lleno de vitalidad y textura.

La elección de color es ilimitada, gracias a la precisión de sus minidosis: INOA, con una textura aterciopelada que jamás se había alcanzado antes, tiene una aplicación increíblemente fácil.

Existen 50 tonos distintos que garantizan una precisión sublime a la hora de obtener el color deseado, con tonos verdaderamente cálidos y brillos genuinamente fríos:

  • 10 tonos básicos naturales,

  • 6 tonos dorados,

  • 10 tonos marrones,

  • 12 tonos cobre rojizo,

  • 9 tonos beige,

  • 3 tonos ceniza.

NACE “INOA SUPREME”

Ahora, pensando además en un público algo más maduro, nace Inoa Suprême, la primera coloración anti-edad sin amoniaco, que aporta soluciones a cada uno de los signos que con el paso del tiempo transforman nuestro cabello. ¿Y esto en qué consiste? Pues que un cabello maduro no sólo encanece si no que también pierde densidad y se vuelve más fino, frágil y quebradizo. Y a partir de la menopausia parece más pobre y sin brillo. L'Orèal ha desarrollado una nueva tecnología ‘densilium', que es la que utiliza Inoa Suprême para cubrir mejor las canas y conseguir darle un mayor volumen a los cabellos.

Los profesionales que ya lo hemos probado este tinte, hablamos muy bien del producto:

"Como bien dice su nombre es una coloración SUPREMA. Los resultados son excelentes, con una cobertura perfecta de los cabellos blancos y unos reflejos fieles sin necesidad de mezcla. Colores definidos, cabellos brillantes."