LIDIA FORTEA ESTILISMO cuenta con unos profesionales altamente cualificados que seguro le prestarán el esmerado servicio que usted necesita.
 
 
 
 

                                              NUESTRA VISIÓN
Somos un salón dedicado a la salud, cuidado y moda del cabello. Tenemos una desmesurada pasión creativa dirigida a ser líderes del mercado a través de nuestra visión, innovación conceptual e identidad creativa. 
 
 
                  
 
 
NOS ATREVEMOS A INSPIRAR
Nos atrevemos a inspirar la vida personal de aquellos que experimentan  con nosotros.
             
                                


NUESTRA MISIÓN
                                
                            

                                 Despertar la pasión

                                 Desafiar las prospecciones

                                 Exceder las expectativas

                                 Estimular la creatividad

                                 Lograr hacerlo de otro modo

 
 
Ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal. Nuestro método y estilo propios se ponen a  disposición del público utilizando las últimas tendencias, tecnología y productos de la  mas alta calidad del mercado.
    
 
Ofrecemos más de una tendencia, planteamos una gran diversidad de estilos que se mezclan, se combinan, se sobreponen y se enriquecen para conseguir imágenes que evolucionan y cambian al ritmo urbano según las necesidades de cada ocasión realzando la personalidad y asegurando la comodidad y el confort en todo momento.
 
 
 
No dude en consultarnos cualquier duda que tenga. Nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.