NOVIAS PEINADOS Y RECOGIDOS

LA NOVIA PEINADA, BIEN PARECE.

¡Oh, el peinado! ¡El peinado de la novia! siempre el peinado.

Los grandes momentos deben ser cuidados hasta en sus detalles más mínimos: acicalar, atusar, ondular, componer... en el Salón de Peluquería, y para ello, se necesita dominar la técnica del recogido y precisar lo que conviene a la novia debido a sus rasgos peculiares. Sea un peinado con ondas, un buen recogido con rizos, un tinte adecuado a su tono de piel, adornar con peineta, adoptar un aire informal, un recogido alto, combinar el moño con extensiones ya sean de cabello natural o ¿por qué no? un tono colorista de fiesta. Para un cambio de imagen en esa ocasión tan especial expresa tus gustos y opiniones; contrástalas con tu estilista.

La belleza de una novia conlleva una serie de accesorios y elementos imprescindibles el día de la boda.

Veamos pues, traje o vestido de novia clásico, de última moda, lista de boda con todos los regalos ya elegidos por los novios, el ramo de novia, las fotos de boda, los invitados, el velo, los zapatos, y ¡cómo no! la lencería para la noche de bodas, el salón de boda, el peinado de novia, tratamiento de belleza... ¡Uf!
Queremos compartir contigo ese día tan especial, tan tuyo, tan vuestro.
Te hacemos una propuesta innovadora cuidando tu cabello en todos los detalles.
Hay un abanico de estilos en acabados, moños, peinados, volúmenes, cortes de pelo, texturas, colores, porque cada novia es única el día de su boda.

Los volúmenes, sugerentes aportan esa particular característica que distingue un buen recogido de novia.
Todo ello se conjuga perfectamente dentro de un sello típico que solo un buen profesional sabe crear.
El ribete redefine y enriquece el acabado, calibrando el estilo en su justa expresión.
Los detalles son cuidados con esmero; entrelazados, ondas, despeinados... para dotar al conjunto de una base sólida que aporte al peinado de la novia seguridad y despreocupación.
Todo ello se conjuga perfectamente dentro de un sello típico que solo un buen profesional sabe crear: ¡Preparada para tu fiesta!

Si quieres ver más: en estas fotos de peinados, moños o recogidos de novias podemos ver los dispares estilos que se pueden lucir el día de la boda.

El variopinto mundo de los recogidos de novia nos obliga a navegar por un sinfín de estilos y diversidades; recogidos altivos, moños desenfadados, peinados recatados, atrevidos, ostentosos, cuidados, tocados voluminosos, de copa, caídos, laterales, desenfadados...

Solamente es cuestión de encontrar el que mejor se adapte a ti.
Si quieres ver más fotos de peinados, moños o recogidos de novias encontrarás fotografías de dispares estilos que se pueden lucir el día de la boda.
En nuestra Galería de Fotos, Peinados. Recogidos y moños para bodas y ceremonias.

        Lo quiera Dios o no, si necesitas anular una boda lee el protocolo
 
El recogido es uno de los complementos más elaborado en la belleza de la novia. El peinado debe ser cuidadosamente elegido en función de muchas variantes dispares entre sí a saber: Fisonomía, longitud del cabello, color, altura, rasgos fisonómicos, personalidad de la novia que lo portará, etc. Pero sobre todo, y lo más importante es que ella se sienta segura, confiada y sin temor. Todo ello le inyectará la soltura para desenvolverse de un modo natural antes, durante y después del protocolo de la ceremonia, unificando la elegancia del artesanal recogido con la grácil ondulación del cabello. No olvidemos que el vestido de novia irá acorde, además de lo que dicte la moda, con zapatos y tocado.
 
 
Enhorabuena a todas nuestras novias por confiar en nosotros. Pasad por el salón a buscar el regalo que os hemos preparado:
  75  €
Podéis gastarlo como mejor os parezca en todas vuestras pruebas y preparativos.