LIDIA FORTEA ESTILISMO le ofrece el mejor servicio de peluquería unisex de la zona con una excelente relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.


LINEA MYTHIC OIL

 

MYTHIC OIL, es una línea de L´OREAL PROFESSIONEL inspirada en las tradiciones de la belleza orient

El nuevo L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE está inspirado en la tradición oriental. Las mujeres orientales, expertas en los rituales de belleza, descubrieron cómo mezclar aceites preciosos para conseguir un cabello sublime.

Con L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE obtienes resultados espectaculares: - Nutrición extraordinaria- Brillo asombroso- Secado rápido- Facilidad de peinado mítica- Flexibilidad natural.

Los ingredientes preciosos de L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE son:
  • Aceite de Aguacate: Conocido por sus extraordinarias propiedades nutritivas y su increíble ligereza.
  • Aceite de Pepita de Uva: Con una alta concentración en ácidos grasos esenciales y ácido linoleico, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo.

Puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE antes del secado: En cabello húmedo aplica 2 o 3 presiones de Mythic Oil en medios y puntas. Deja que penetre en la cutícula durante un minuto. El cepillo se desliza con más suavidad. El peinado dura más tiempo.El brillo se realza.

También puedes utilizar L´OREAL MYTHIC OIL HUILE NUTRITIVE después del secado: En cabello seco, aplica unas gotas de Mythic Oil en medios y puntas. El cabellos estará brillante y sedoso de forma inmediata.

 El CHAMPU MYTHIC OIL nutre el cabello para dejarlo disciplinado, brillante y suave al tacto. Sin parabenos. El champú se extrae del envase, a traves de un dosificador incorporado. Repartir bien sobre cabellos húmedos y realizar un masaje uniforme sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente.

La MASCARILLA MYTIC OIL nutre el cabello para dejarlo disciplinado, brillante y suave al tacto. Sin parabenos. Aplicar sobre cabello humedo, dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua. 

 NOTA: Para obtener resultados óptimos utilice con anterioridad champú Mythic Oil.

 

 PRO-KERATIN REFILL

 L´Oréal Professionnel presenta un nuevo lanzamiento revolucionario dentro de su gama de productos profesionales de peluquería: Pro-Keratin Refill, su primer tratamiento con Pro-keratina para el cabello.

Para combatir las agresiones del cabello, L´Oréal Professionnel ha desarrollado una nueva gama de productos profesionales de peluquería llamados Pro-Keratin Refill, que a diferencia de otros productos de peluquería, se encarga de recuperar la keratina natural de tu cabello.

Gracias a esta nueva gama de productos profesionales de peluquería puedes cuidar tu cabello de la mejor manera posible en casa con lo que tu cabello quedará más protegido y cuidado.

¿ Cuánto sabes de la Keratina ?
La keratina es una proteína fibrosa del cabello compuesta, a su vez, por 18 aminoácidos. Además, esta proteína le proporciona al cabello propiedades tales como brillo, flexibilidad, fuerza etc. Cuando falta la keratina, el cabello se vuelve más débil y vulnerable a las agresiones externas.

Factores que afectan a tu cabello
1. Agresiones químicas: Coloraciones, Permanentes y Desrizados, Decoloraciones

2. Agresiones externas: Agresiones mecánicas, Exposición solar

3. Consecuencias: Aumento de la porosidad, Tacto áspero, Falta de brillo, Aumento de la rotura del cabello


L´Oréal Professionnel Pro-Keratin Refill
Pro-Keratin Complex es un complejo inspirado en el concepto de Biomimetismo la capacidad de imitar la naturaleza e inspirarse en ella con el objetivo de aplicar principios biológicos para aportar soluciones.
El primer tratamiento de L´Oréal Professionnel con Pro-keratina, tiene este complejo una gama completa que refuerza el cabello.

Innovación tecnológica

1. Pro-Keratin Complex: Molécula inspirada en el proceso del biomimetismo que actúa en la zona externa del cabello protegiéndola y reforzándola.

2. Incell: Refuerza las defensas naturales del cabello frente a las agresiones, consolidando su cutícula. El Incell presenta una estructura análoga a la de la ceramida natural del cabello que se encuentra en perfecta afinidad con la fibra capilar.


Comprobarás unos resultados increíbles

El nuevo L´Oréal Professionnel Pro-Keratin Refill es un tratamiento que da fuerza y proporciona una protección extrema contra las agresiones. Así mismo, consigue restaurar la fibra capilar proporcionándole suavidad y brillo. Con el nuevo L´Oréal Professionnel Pro-Keratin Refill disfrutarás de una experiencia multi sensorial gracias a su atractiva fragancia de frescor floral

 





STEAMPOD

 Â¿Hasta ahora en tu peluquería sólo te peinaban? en Lidia Fortea Estilismo Con Steampod, el nuevo y revolucionario servicio de L'Oréal Professionnel, te podemos PEINAR + TRATAR tu cabello en un solo servicio 2 EN 1 con Pro-Keratina y activado con vapor. Un auténtico regalo para tu cabello, con el que conseguirás un brillo espejo, unas puntas selladas y un movimiento natural.

Todo ello gracias a los productos y la  Steampod, la primera plancha de vapor de alta potencia creada por L’Oréal Professionnel y Rowenta. La plancha reconstruye y protege la fibra limitando los impactos térmicos al tiempo que aporta un brillo extremo y un efecto liso de larga duración.

 

 



MASCARILLAS Y TRATAMIENTOS PARA TODO TIPO DE CABELLOS Y TODO TIPO DE NECESIDADES.

Cabellos coloreados

Cabellos con mechas

Cabellos secos

Cabellos  con perdida de materia

Cabellos rizados

Cabellos rebeldes

Cabellos frágiles con tendencia a la rotura

Cabellos finos

Cabellos grises

Cabellos extremadamente dañados

Cuero cabelludo sensible

Cuero cabelludo graso

Cuero cabelludo seco o descamado

Caida de cabello

Ecetera…




 

INOA, CUIDADO EN CASA.

L'OREAL INOA COLOR CARE CHAMPU 250 ML, Crema de champú protector del color en cabellos coloreados/teñidos. Para todo tipo de cabellos. SIN SULFATOS.

Vive una experiencia sensacional con su cremosa y rica espuma. Con aceite de argan. 

La combinación del aceite de argán, el extracto de te verde y la asuencia de sulfatos, cambiará tu expereciencia en el lavado del cabello. 5 veces más nutrición para prolongar el brillo de tu coloración INOA. 

INOA COLOR CARE es una revolución tecnológica y una gran innovación en el color del pelo. Ahora es posible ampliar los resultados INOA dando un increíble color, cuidando el cabello. El cuidado del cabello, significa una protección óptima, nutrición intensa y brillo sublime, color de pelo por más tiempo.

INOA COLOR CARE una línea de cuidado del cabello exclusivo e innovador de alta calidad, con propiedades fantásticas y nutritiva, así como una fragancia encantadora, la luz que le da una experiencia sensorial única - la experiencia de INOA completa.

La serie se compone de tres productos distintos: champús, acondicionadores y máscarilla, los tres están especialmente diseñados para cabellos teñidos con coloración INOA.


 



SECADOR GHD

 

¿Qué hace a ghd air™ diferente?
Prácticamente, todo. Su motor AC de 2100W hace que sea más potente que otros secadores normales. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a remantener la hidratación natural del cabello, para un cabello más suave y brillante por más tiempo.

Además, su control de temperatura y velocidad variables, además de los dos tipos de boquillas, permite adaptarse a tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. ghd air ™ es también un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros.

Y sus 3 metros de cable aporta una gran flexibilidad de movimiento mientras lo usas. No es sólo aire caliente, es una ráfaga de aire fresco.


         PLANCHAS GHD, SIEMPRE DISPONEMOS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN GHD. TODOS LOS MODELOS AL MEJOR PRECIO.

No olvides tu protector térmico, un producto indispensable.




 

 PRODUCTOS Y SERVICIOS DELUXE:

 - MAQUILLAJE.
 
Look casual. 
 
Para una entrevista de trabajo, una comida con una amistad o simplemente porque te apetece sentirte mejor. Tu rostro es tu mejor carta de presentación. Para ello te proponemos un maquillaje natural con unos ligeros toques de luz.
 
 
 
Maquillaje de noche.
 
Para una salida romántica, una cena familiar o un paseo a la luz de la luna. Te sugerimos una imagen más sofisticada que resalte la profundidad de tu mirada.